Con los robots cortacésped Automower® de Husqvarna, olvídate del esfuerzo y el tiempo que antes dedicabas al mantenimiento del césped. Los robots cortacésped Automower® cortan el césped un poco cada día sin generar residuos y mantienen tu jardín en estado óptimo los 365 días del año.
Estos robots autónomos se encargan de todo por ti, ofreciéndote un jardín siempre perfecto, a cambio de un pequeño mantenimiento manual regular. Su funcionamiento por batería no solo es silencioso, ideal para no causar molestias a vecinos e incluso para trabajar durante la noche, sino también respetuoso con el medio ambiente, ya que no generan emisiones contaminantes.
Los robots cortacésped Automower® son equipos completamente autónomos, diseñados para mantener tu césped en perfectas condiciones gracias a sus tecnologías patentadas.
Los modelos más avanzados cuentan con sistemas de geolocalización y navegación por GPS que permiten optimizar los recorridos y establecer límites virtuales ajustables para cuidar de manera más precisa de tu jardín, según las zonas. Además, su sistema de corte seguro y eficiente se adapta automáticamente a las necesidades del césped, garantizando un aspecto impecable y saludable durante todo el año.
Con más de 30 años desde el primer robot cortacésped de Husqvarna salido al mercado, los robots cortacésped Automower® destacan, además de por su experiencia, por su altísima calidad de fabricación y de software.
Bajo consumo energético
Baterías de alta eficiencia y trabajo sin emisiones
Corte tipo mulching
Sin recogedor ni bolsa ni desperdicios. La hierba triturada se reutiliza como fertilizante natural
Funcionamiento silencioso
Automower® es tan silencioso que hasta puede trabajar de noche
Detección de objetos y seguridad avanzada
Las cuchillas de los robots Automower® se detienen al levantar el equipo, para mayor seguridad. Tienen sensores de detección de objetos para evitar daños y desgaste en las cuchillas
Conectividad y control totales
Con la app Automower® Connect o con el display del robot cortacésped podrás programar y controlar tu robot cortacésped a tu gusto. En los modelos más avanzados también puedes delimitar fácilmente las zonas de exclusión por donde no debe pasar el robot muy fácilmente
Control de altura de corte
Puedes decidir la altura de corte de tu césped. Del mismo modo, si el robot detecta zonas donde el césped está más alto de lo que debería, se programa para cortar la zona más a menudo hasta dejarla perfecta.
Detección de heladas
Si Automower detecta que las temperaturas son demasiado bajas, no sale a cortar para no dañar el césped ni las cuchillas por las condiciones meteorológicas. Él mismo volverá a salir cuando las temperaturas hayan subido
La app Automower® Connect te permite controlar todo el funcionamiento del robot: horarios de corte, estado de la batería, informes de rendimiento, ubicación GPS, y mucho más. Compatible con Alexa, Google Home e IFTTT, puedes incluso activar el robot mediante comandos de voz.
Para zonas con césped más alto.
Adapta su trayectoria en zonas estrechas para evitar marcas.
Efectos paralelos, ajedrez y cuadrícula, personalizables por zona desde la app gracias a los sistemas de corte.
Los modelos de Automower® 405X, 415X, 430X NERA, 435X AWD y 450X NERA tienen entre sus funciones el modo Rewilding, que se puede activar desde la app. Con este sistema se puede dedicar una zona correspondiente al 10% del jardín para el crecimiento libre de la vegetación, favoreciendo la biodiversidad y ayudando a cuidar el ecosistema.
*Los modelos 430X NERA y 450X NERA necesitan una instalación de cable delimitador para utilizar Rewilding Mode.
Los robots Automower® pueden cortar hasta 150 minutos seguidos, regresan solos a su base y deciden si necesitan una carga rápida o si pueden continuar. Así, retoman su trabajo exactamente donde lo dejaron.